Nuevos talleres para los ciudadanos de Petrer
La Concejalía de Participación Ciudadana presentó la nueva programación de los talleres municipales de tiempo libre y calidad de vida dirigido a las personas mayores y a la población general para 2023 a cargo de Serlicoop.
La Concejala de Participación Ciudadana, Juani Ochoa, dijo que "estos talleres son fundamentales para mejorar el bienestar y aumentar la calidad de vida de nuestros mayores". En total, la oferta contempla 14 talleres diferentes con alrededor de 200 plazas. Respondiendo a los intereses y gustos de la población en ediciones anteriores, los talleres programados son: dos de bailes de salón, dos de pilates, dos talleres de zumba, dos de mindfulness-yoga y uno de mantenimiento activo, ajedrez, teatro, artes decorativas, pintura al óleo y adornos navideños.
La plaza debe formalizarse entre el 10 de febrero y el 2 de marzo, recogiendo antes la documentación en la conserjería del Centro Municipal Clara Campoamor (966315350) donde se le facilitará toda la información necesaria, y presentando posteriormente la solicitud definitiva y la copia del pago de la cuota a través de SUMA.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Fallece Francisco Teruel, “Frank”, pionero de la enseñanza de inglés en Elda
La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre cuyo cadáver fue hallado la pasada semana en Elda
La Fúmiga y Maldita Nerea actuarán en los conciertos de septiembre
Elda ha repartido alrededor de mil gafas para el eclipse del 12 de agosto
