Los dinosaurios llegan a Petrer
El Mercado de los Dinosaurios ha abierto esta mañana en la plaza dura del Mercado de La Frontera de Petrer para la diversión de los más pequeños. Decenas de puestos se han instalado para ofrecer una amplia variedad de productos.
Esta es una actividad en la que disfrutar en familia durante el fin de semana como aperitivo de la llegada de los días grandes de la Fiestas Patronales de Petrer. Desde su apertura numerosas familias se han ido acercando para disfrutar de los grandes dinosaurios que recorren el mercado a través de pasacalles.

Este año se ha instalado una treintena de puestos con productos de artesanía como incienso, velas aromáticas, juegos de ingenio o puestos de alimentación. También hay actividades para los más pequeños como un tiovivo, un trenecito o colchonetas.
Tanto hoy como mañana, el mercado abre de 10:30 de la mañana hasta las 14:30 horas y por la tarde de 17 a 22 horas. Esta mañana se ha realizado la inauguración oficial en la que ha estado el equipo de gobierno liderado por la alcaldesa Irene Navarro.

Más Noticias
Lo más leído del mes
Fallece Francisco Teruel, “Frank”, pionero de la enseñanza de inglés en Elda
La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre cuyo cadáver fue hallado la pasada semana en Elda
La Fúmiga y Maldita Nerea actuarán en los conciertos de septiembre
Elda ha repartido alrededor de mil gafas para el eclipse del 12 de agosto
