El primer Concurso infantil de Narración Ilustrada “Vínculos que enriquecen” contó con 35 trabajos
El Concurso de Narración Ilustrada 'Vínculos que enriquecen', organizado por el Instituto Municipal de Servicios Sociales de Elda (IMSSE) con motivo de la celebración del Mes del Mayor, contó con la participación de siete centros educativos y un total de 35 trabajos. La entrega de premios se realizó en el salón de actos del Centro Cívico y Juvenil. El concejal de Personas Mayores, David Guardiola, ha explicado que el objetivo de este concurso era "que los niños hablasen de cómo perciben la vejez y trabajasen con las personas mayores de su entorno".
Los ganadores fueron: 5º curso, Pau Milán Moreno (Sagrada Familia) y Ángel Serrano de la Cruz (Santa María del Carmen); 4º Alexis Torres Gómez (Santo Negro) y María Imperio Serrano Varea (Santo Negro). Los accésit fueron para María Pérez Garrido (Santa María del Carmen), Belén Gil Bay (Juan Rico y Amat), Pablo Moya Paterna (Antonio Machado), Lucca Monreal Amorós (Santo Negro), Candela Mateo López (Juan Rico y Amat) y Paula Vilar Ruiz (Santo Negro). Los colegios participantes en este concurso han sido Santo Negro (nueve trabajos), Juan Rico y Amat (seis trabajos), Sagrada Familia (seis trabajos), Antonio Machado (cinco trabajos), Padre Manjón (cuatro trabajos), Miguel Hernández (tres trabajos) y Santa María del Carmen (dos trabajos).
El concurso ha repartido premios en cada uno de los tres cursos de Educación Infantil que participaban, salvo en 6º que quedaron desiertos por no cumplir los requisitos del concursos, por lo que se otorgaron seis accésit a trabajos de 4º y 5º. Los premios han consistido en un diploma y 60 euros en material escolar para los primeros y diploma y 30 euros en material escolar para los segundos.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Un Kamikaze impacta con dos vehículos en la avenida del Mediterráneo
El principal patrocinador del Eldense es una empresa liderada por Leo Messi
Embargan el 15% de las acciones del Eldense por la deuda entre Pascual Pérez y Carolina Holguín
Messi valora una nueva ciudad deportiva para el CD Eldense
