Parte del tercer premio del Niño cae en Petrer

El tercer premio de la Lotería del Niño, premiado con 25.000 euros al décimo (250.000 euros a la serie), ha estado muy repartido y al menos uno de los agraciados ha comprado el número 66. 777 en Petrer. La persona o personas afortunadas recibirán 1.250 euros por euro jugado.
Concretamente ha sido en el punto de lotería situado en la calle Dels Pins, 1. Así un pellizco de suerte se queda en la localidad.
Hace solo medio año, esta administración repartió suerte, pues vendió el segundo premio de Lotería Nacional del Sorteo del Jueves del 6 de junio de 2024. El poseedor de un décimo con este número recibió 60.000 euros.
Más Noticias
Lo más leído del mes

Estafa en Elda: un hombre se aprovecha de una mujer con discapacidad y le roba más de 11.000 euros

"Elda lo ha significado todo para mí"

Denuncian carreras de patinetes en Petrer tras el atropello de un niño en la plaza Unión de Festejos

Elda remodelará una plaza clave en el acceso al casco histórico en la calle Nueva
