Elda prepara una nueva edición de la “Shopping Night” para reactivar el comercio local
El centro de Elda volverá a llenarse de ambiente el sábado 18 de octubre con la celebración de la segunda edición de la “Elda Shopping Night”, una propuesta impulsada por el Ayuntamiento para promover el comercio local y ofrecer una experiencia de compras diferente, con música, animación y promociones exclusivas.
El evento se desarrollará entre las 18.00 y las 22.30 h, con comercios abiertos en horario especial y un amplio programa de actividades para todos los públicos. Las calles del centro serán peatonales para facilitar el tránsito entre tiendas, espectáculos y zonas de ocio. Además, habrá música en directo, pasacalles, globoflexia, sorteos y degustaciones.
La iniciativa cuenta con el apoyo de la Asociación de Empresarios de Elda (AEDE) y la Agencia municipal para el Fomento de la Innovación Comercial. Los comercios interesados en participar pueden inscribirse hasta el 19 de septiembre a través de [email protected] o el teléfono 681 93 50 79. También a través de [email protected].
También se prevé la participación de negocios fuera del centro mediante espacios habilitados por la organización.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Tres jóvenes detenidos en Elda por una presunta violación grupal en Moros y Cristianos
Derriban el antiguo edificio de la Policía Local de Elda
Cae una red que explotaba a repartidores de paquetería en Elda y Petrer
El colegio Padre Manjón pierde una unidad de tres años
