Gran acogida de las actividades por la Semana de la Movilidad
El parque de tráfico de Elda ha acogido este fin de semana dos actividades enmaradas en la Semana Europea de la Movilidad. Mientras que ayer tuvo lugar un taller de reparación de bicicletas, esta mañana ha sido el turno de una gincana. Los pequeños han aprendido más a utilizar una bicicleta así como a circular con mayor seguridad.
El agente de Educación Vial, Cayetano Gómez, ha ayudado y enseñado a los pequeños en todo momento mientras los padres veían con grandes sonrisas como sus hijos dejaban de lado las pantallas para disfrutar en la calle montando en bici. Sin duda ha destacado la participación del Club Ciclista Elda, pues los pequeños del club enseñaban a quienes se han inscrito a la gincana, demostrando así sus conocimientos.
Este año, como novedad, se ha contado con 25 alumnos del ciclo de FP Movilidad Sostenible y Segura así como ha colaborado una empresa para enseñar a reparar estos vehículos de dos ruedas sostenibles. Los jóvenes han podido realizar una clase práctica, mucho más enriquecedora al tratarse de bicicletas reales, ha dicho la edil de Movilidad, Silvia Ibáñez, quien se ha mostrado contenta con la participación.
Los pequeños han recibido el almuerzo, compuesto por un bocadillo, un croissant y una empanada acompañados de agua, así como una mochila como obsequio.

Más Noticias
Lo más leído del mes
Fallece Francisco Teruel, “Frank”, pionero de la enseñanza de inglés en Elda
La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre cuyo cadáver fue hallado la pasada semana en Elda
La Fúmiga y Maldita Nerea actuarán en los conciertos de septiembre
Elda ha repartido alrededor de mil gafas para el eclipse del 12 de agosto
