Los Sanfermines solidarios serán en beneficio de Sense Barreres
Los Sanfermines solidarios, organizados por la Falla Estación, se celebrarán el domingo 12 de julio. Esta sexta edición será en beneficio de Sense Barreres, y un año más empezará en la Plaza de la Constitución y terminará en la Plaza Castelar.
Desde la Falla Estación han recordado que este es un evento abierto a toda la ciudadanía, pero que animan "a comprar las camisetas y pañuelos que es de donde se saca el dinero que luego recibirá Sense Barreres". La novedad de esta edición es que en la Plaza Castelar e instalará una carpa y se realizarán unas gymcanas.
Por su parte el presidente de Sense Barreres, Mauro Rosatti, ha destacado que el dinero recaudado "nos permitirá poder hacer diferentes actividades extraordinarias con los usuarios".
Los sanfermines solidarios es un evento en el que cada año participan cientos de personas, especialmente familias y niños. Hay varias personas disfrazadas de toros y realizan el recorrido mientras los corredores les dan con los típicos periódicos. Las camisetas podrán adquirirse el propio día del evento, así como los días 7 y 11 de julio en el Mercado Central.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Los Moros y Cristianos de Elda ya son de interés turístico internacional
"No hacemos los Moros y Cristianos para los de fuera, los hacemos para los protagonistas, los festeros"
El Eldense vuelve a Segunda División un año después (2-1)
Los Contrabandistas podrían sancionar con la expulsión a una escuadra por encender una bengala en la Entradica Cristiana
