Fallece el director del CEIP 9 d'Octubre de Petrer, Juan José Pellín
El director del CEIP 9 d'Octubre de Petrer, Juan José Pellín, ha fallecido de forma repentina a los 51 años. El petrerense también ostentó el cargo de edil popular durante la legislatura de 2015 al 2019 en la oposición encabezada por Pascual Díaz Amat. Además fue entrenador del Club Balonmano Petrer durante 10 años.
Desde el centro escolar lamentan lo sucedido "con profunda tristeza y dolor. Su partida deja un vacío inmenso en nuestra comunidad educativa. Fue un líder ejemplar, entrañable y dedicado, recordaremos siempre su calidez humana. Su legado perdurará en los corazones de todos los que tuvimos el privilegio de conocerlo y trabajar a su lado".
Asimismo, desde el Partido Popular de Petrer también han lamentado su fallecimiento destacando en redes sociales: "Todos los que hemos tenido la oportunidad de compartir con él determinados momentos de nuestra vida nos llevamos un poquito de su buen hacer".
Más Noticias
Lo más leído del mes
Novedad en los Bonos Consumo de Elda: se descargarán gratis y el descuento se aplicará en las tiendas
Pablo García Montañés, nuevo presidente del CD Eldense
Aviso de Protección Civil en Elda y Petrer por el peligro de inundaciones
Elda y Petrer suspenden Halloween y todos los actos organizados por los ayuntamientos en señal de duelo
