Grave accidente de parapente en la zona del Palomaret en Petrer
Un deportista resultó herido ayer por la tarde tras sufrir un accidente de parapente en la zona del Palomaret, después de que la vela se le cerrara durante la maniobra de aterrizaje y el varón se precipitase de más de 5 metros de altura. A la llegada de los servicios de emergencia el parapentista se encontraba semiinconsciente y con lesiones en la espalda.
Hasta el lugar se desplazó la Policía Local de Petrer junto a los servicios sanitarios. Entre ambos inmovilizaron al herido antes de proceder a su traslado al Hospital General.
Las autoridades han recordado la importancia de extremar las precauciones en la práctica de deportes aéreos y de montaña, especialmente ante cambios repentinos en las condiciones meteorológicas.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Un Kamikaze impacta con dos vehículos en la avenida del Mediterráneo
El principal patrocinador del Eldense es una empresa liderada por Leo Messi
Messi valora una nueva ciudad deportiva para el CD Eldense
Embargan el 15% de las acciones del Eldense por la deuda entre Pascual Pérez y Carolina Holguín
