SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 405
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El grupo Cuentamontes ha lanzado las bases del segundo Concurso de Pintura de Montaña donde podrán participar pintores de cualquier nacionalidad con trabajos originales e inéditos. La inscripción será gratuita a través de la página web www.mundoarti.com  El primer premio denominado Miguel Ángel Esteve está dotado con 1.000 euros y placa, el segundo Premio Cuentamontes consiste en 300 euros y placa;  y el tercero consiste en una medalla. Los trabajos girarán en torno a la montaña realizados en cualquier técnica y se pueden presentar hasta el día 10 de septiembre de 2018.

La técnica a utilizar es de libre elección, las medidas, en todos los casos, no serán superiores a 61 centímetros en cualquiera de sus lados. La entrega de premios se llevará a cabo en la Gala Cuentamontes de las Artes, las Letras y los Deportes de Montaña, acto que tendrá lugar el último sábado del mes de febrero siguiente, en lugar, fecha y hora que se anunciará previamente.

Sólo los ganadores en todos los apartados que vivan fuera de las localidades de Elda o Petrer tienen, además una invitación que incluye la cena al término de la Gala, hotel para dos personas. El certamen difundirá en diversas publicaciones (libro, catalogo y magazine), todos los trabajos finalistas y premiados en las distintas disciplinas artísticas y literarias e incluirá relación y reseñas de las obras galardonadas. 

En la primera fease, los concursantes enviarán una fotografía de su obra y, en una segunda fase, el jurado determinará las 20 obras finalistas que optan a los premios y que se enviarán por correo. Dicha selección formará parte del catálogo y de la Exposición Cuentamontes y será hecha pública antes del 30 de noviembre. En esta ecposición los cuadros se podrán poner a la venta.

El jurado que determinará las obras premiadas estará compuesto por pintores y artistas cualificados y su composición quedará publicada en el catálogo de la exposición. La dirección de envío para los cuadros es la siguiente: Certamen Cuentamontes de Pintura - Semanario Valle de Elda; Plaza de la Constitución, 7, Elda. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir