SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2227
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La cuenta atrás para disfrutar de la Cabalgata de Reyes de Petrer ha comenzado. Durante los últimos meses se ha trabajado a contrarreloj para que todo esté a punto para la noche que esperan niños y mayores. La Cabalgata comenzará a las 18:30 horas y contará con doce carrozas, nueve de ellas hechas a mano, y con cientos de metros de luces led. Un año más se repartirán más de mil kilos de caramelos entre el público.

Aunque la temática permanece en el más estricto secreto para sorprender a los asistentes, la alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, dijo que este año cada uno de los bloques que dividen la cabalgata tendrán diferentes temáticas y todas ellas estarán protagonizadas por la fantasía. Cientos de personas volverán a llenar de magia cada rincón de Petrer gracias a la colaboración de diferentes agrupaciones de baile, asociaciones de vecinos y bandas de música.

Pero antes, la población tomará la calles para llamar a los Reyes Magos rodando sus fallas, lo que permite que la celebración de la Cabalgata de Petrer sea única. El recorrido previsto será el mismo de años anteriores, partiendo del colegio Rambla dels Molins hasta la Plaça de Baix, donde se representará el nacimiento en el portal de Belén situado en las escaleras de la iglesia de San Bartolomé.

Irene Navarro recordó que “Sus Majestades atenderán a todos los pequeños que deseen saludarlos, tanto en la iglesia de la Santa Cruz como en la de San Bartolomé”. Desde ambos puntos se animará a los niños a irse a casa para tomar el dulce roscón y acostarse pronto, pues el domingo día 6 de enero les esperarán todos los regalos bajo el árbol de Navidad o el Belén.

 

[Noticias dentro final] Serlicoop enero 2020

[Derecha] navi 19 generalitat

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir