SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 740
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 

La Selección Femenina de Fútbol Sub17 de la Comunidad Valenciana visitará Petrer el próximo jueves 28 de marzo en el Barxell. Este evento deportivo tiene como objetivo potenciar la práctica del fútbol femenino. En él se realizará una primera parte de sesión de metodología y una segunda parte con un partido de exhibición entre la selección y un equipo de la Unión Deportiva Petrelense. 

El edil de Deportes de Petrer, Javier Martínez, ha destacado que “este es un evento que me enorgullece como edil de Deportes y de Igualdad e Inclusión Social, ya que estamos potenciando la práctica del deporte femenino”. Además, ha agradecido a la Federación Valenciana que, en un deporte como el fútbol, se apueste por poner en marcha un comité de valores donde no sólo se fomente la práctica del deporte femenino sino también otras cuestiones como la no violencia y la inclusión en el deporte.

Desde la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, Javier Gil ha explicado que el motivo de este clinic ha sido poner el “broche de oro” a un mes en el que desde esta entidad se está impulsando el fútbol femenino. Por último, la alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, ha querido destacar el concepto de valentía y ha recordado el eslogan de la campaña “Imparables” de este año para el 8 de marzo, destacando que “no solo son valientes sino que a partir de ahora también son imparables”. También ha agradecido a la FFCV que se haya elegido a Petrer como escenario para evidenciar que «somos capaces, imparables y que la igualdad debe existir también en el deporte».

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir