SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 329
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 

El PSOE de Petrer ha dado a conocer otra de las propuestas que recoge su Programa de Gobierno para los próximos cuatro años, se comprometen a ampliar el horario por la noche y fines de semana en las salas de estudio de las bibliotecas en época de exámenes. Atienden así la demanda de jóvenes, principalmente en la etapa universitaria, de disponer en época de exámenes de horarios más amplios en las salas de estudio de las bibliotecas municipales.

Todos sabemos que en la época de exámenes el estudiante se juega mucho y tener unas buenas condiciones que le permitan concentrar su esfuerzo es básico y primordial, de ahí que desde el Ayuntamiento les facilitemos esta tarea al máximo”, ha señalado la alcaldable, Irene Navarro. En la actualidad las salas de estudio se cierran a las diez de la noche pero la idea de los socialistas es ampliarlo hasta las doce y abrir también los fines de semana mediante personal que haga controles de accesos. 

Por otro lado apuestan por el transporte urbano como medio ecológico, sostenible y de futuro, y por ello llevan en su programa la gratuidad del billete del autobús para los menores de 18 años y los mayores de 65. La alcaldesa y candidata a la reelección por el PSOE, Irene Navarro, ha indicado que “conseguir un buen transporte público pasa por incentivar su uso y avanzar en dar un mejor servicio”, y ha recordado que en la actualidad el billete de autobús ya se bonifica a todos los vecinos de la población al 50% al costarles sólo 75 céntimos, mientras que los otros 75 céntimos hasta el euro y medio que cuesta el billete ordinario los asume el Ayuntamiento.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir