SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

27 OCT 2020 Fundado en 1956
Visto: 1391

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 


La piscina municipal de Petrer no será reformada este año.

La alcaldesa de Petrer Irene Navarro ha informado que el gobierno va a renunciar al proyecto de reforma integral de la piscina municipal que tenían previsto de 1,2 millones de euros. Según Navarro “este aplazamiento responde a tres cuestiones importantes: la primera es la necesidad de disponer de fondos para acometer políticas frente a la crisis social y económica de la pandemia; la segunda porque ya no llegaríamos por plazos a la licitación y que las obras comenzaran en verano para interrumpir lo menos posible la actividad en esta instalación; y la tercera cuestión es la de priorizar las necesidades para que nadie se quede atrás”.

[Noticias dentro] Asociación Hosteleros de Petrer

Parte del dinero que iba a invertirse en la piscina municipal por el superávit recaudado en las arcas municipales en 2019 va a distribuirse en ayudas sociales. Según el edil Fernando Portillo “ya se han destinado 220.000 € en ayudas de emergencia y otras prestaciones de la Concejalía de Inclusión Social para hacer frente a todas las peticiones que estamos recibiendo como consecuencia del parón de la actividad económica”.

La alcaldesa ha asegurado que “confían en que el próximo año la situación haya mejorado y, por tanto, puedan acometer este proyecto con todas las garantías y con los plazos y tiempos necesarios para entorpecer lo menos posible el funcionamiento de esta instalación pública”.  

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir