SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

25 MAY 2020 Fundado en 1956
Visto: 314

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 

El Centro Integrado Público de Formación Profesional Valle de Elda (CIPFP) organiza unas jornadas de puertas abiertas virtuales para informar sobre el centro y su funcionamiento así como de los diferentes ciclos a las personas interesadas para el próximo curso. Las jornadas se llevarán a cabo el sábado 30 de mayo desde las 10 de la mañana hasta las 13 horas.

Según el vicesecretario del centro, Juan Carlos Martínez, empezarán con una presentación de bienvenida seguida de una charla para hablar de aspectos generales como la matriculación, los cupos de cada ciclo y dudas que vaya teniendo la gente que acceda a las jornadas. Posteriormente habrá charlas acerca de cada familia profesional que engloban los distintos ciclos formativos. La conferencia de cada ciclo tendrá una duración aproximada de 10 minutos y en ellas se hará referencia a las actividades y funcionamiento de cada una y se dará espacio a aquellas personas que tengan dudas o sugerencias sobre los ciclos.

[Noticias texto 3] Ayuntamiento Elda

Aquellas personas interesadas en participar en las jornadas, podrán inscribirse a partir de hoy a través de un formulario al que podrán entrar a través de la web del centro. Las jornadas se llevarán a cabo por Google meet cuyo enlace para acceder lo compartirán con las personas que se hayan inscrito. El evento también podrá seguirse desde la página web dedicada exclusivamente a las jornadas, en la cual se podrá echar un vistazo a las instalaciones del centro. Así mismo también se podrán seguir las charlas a través de Facebook live, ya que lo emitirán en directo a través de esta red social para aquellas personas que no hayan podido inscribirse.

El director del CIPFP Valle de Elda, Cristóbal Melgarejo, ha comentado que la idea inicial era celebrar una jornada de puertas abiertas en el mes de marzo con el objetivo de “enseñar las instalaciones, compartir tiempo con nuevos alumnos y que interactuaran con el estudiantado del centro. Pero en vista de la situación por la crisis sanitaria, decidimos hacerlo vía online”.

Así mismo, Cristóbal Melgarejo y Juan Carlos Martínez han explicado que sobre el nuevo curso, todavía “están pendientes de las instrucciones de Conselleria de Educación por lo que desconocen cómo será la incorporación del alumnado el próximo curso”.

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir