SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

28 SEP 2020 Fundado en 1956
Visto: 502

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 

[Noticias dentro texto 2] Picara liquidación

El castillo-fortaleza y las casas-cueva de la muralla de Petrer han abierto de nuevo este fin de semana, según ha explicado el concejal de Patrimonio, Fernando Portillo. Para ello, se están siguiendo unas medidas de seguridad e higiene como reducir su aforo al 30% y visitas guiadas individuales o familiares de un máximo de cinco personas, tal y como se permite en la fase dos de la desescalada. 

Portillo ha aclarado que "empezaremos abriendo únicamente los fines de semana, con un horario de 11 a 14 horas, y con un guía en el castillo y otro en las casas-cueva", también ha explicado que "si las puertas del castillo o de las casas-cueva están cerradas, es porque dentro se está realizando una visita y, por tanto, pedimos que se espere, manteniendo la distancia de seguridad, y se tenga paciencia, dadas las nuevas circunstancias a las que todos tenemos que adaptarnos". Para la reapertura de estos monumentos, el personal de limpieza de la empresa de Servicios Municipales ha desinfectado durante toda la semana estos espacios. 

Asimismo, el Museo Dámaso Navarro también reabrirá a partir del martes 9 de junio de 11 a 14 horas con visitas individuales o familiares de cinco personas máximo, al igual que el castillo y las casas-cueva.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir