SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

14 JUL 2020 Fundado en 1956
Visto: 419

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 

El AMPA del colegio Reina Sofía de Petrer organiza la escuela de verano “Supervivientes, ¡bienvenidos al nuevo mundo!”, del lunes 29 de junio al viernes 31 de julio. Se trata de una actividad para escolares de cuatro a 12 años que tendrá lugar en las instalaciones del colegio Reina Sofía, con la posibilidad de ampliar a La Foia y Rambla dels Molins si el número de participantes excede del aforo recomendado. El horario será de lunes a viernes de 8 a 14 horas. Esta escuela de verano se suma a la propuesta realizada por la Concejalía de Deportes, prevista del 29 de junio al 24 de julio en el colegio Reyes Católicos.

“Supervivientes, ¡bienvenidos al nuevo mundo!” es una propuesta basada en la aventura con actividades enfocadas en el redescubrimiento del mundo a través de diferentes deportes, tradiciones y formas de jugar y de relacionarse de acuerdo a la nueva normalidad. La escuela de verano tendrá grupos reducidos de un máximo de 14 niños por monitor para garantizar la distancia de seguridad; material individualizado; toma de temperatura; entradas y salidas escalonadas; y máximas medias de higiene y prevención.

El precio de la actividad, de cinco semanas de duración, es de 190 euros. Además, desde la Concejalía de Servicios Sociales, como en años anteriores, se han articulado ayudas de infancia en periodo estival para el apoyo a familias vulnerables, dirigidas a menores de entre tres y 17 años, siendo la cuantía máxima a subvencionar de 35 euros por semana para la escuela de verano o talleres; y de hasta 75 euros por semana para menores con discapacidad. Más información e inscripciones a través del whatsapp 629 690 804.

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir