SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

26 NOV 2020 Fundado en 1956
Visto: 1441

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 

[Noticias dentro] Asociación Hosteleros de Petrer

La Concejalía de Infancia y Juventud ha organizado diferentes “Rutas nocturnas verano 2020”. Son un total de ocho rutas para  cada sábado de julio y agosto, que comenzarán desde la puerta de la Concejalía de Infancia y Juventud (en la calle Ortega y Gasset, 26), y que cada día visitarán uno de los parajes naturales más conocidos de Petrer. El concejal del área, Alejandro Ruiz, ha indicado que “estas rutas de dificultad baja son una buena alternativa para disfrutar de las noches de verano de una forma diferente a la vez que se conoce el encanto los parajes naturales de Petrer por la noche”.

La primera ruta, con destino Ferrussa, está prevista para este sábado 11 de julio a las 20 horas, con una duración aproximada de 3 horas. El sábado 18 de julio será el turno del Arenal de l’Almorxó; el 25 de julio, al Pantano. Ya en el mes de agosto, el sábado 1 la ruta llegará hasta el Ginebre, con vuelta recorriendo la rambla; el día 8, el Molí de Salt; el 15, el campamento de Caprala; el sábado 22, el Figueralet, con regreso a través de la rambla; y, para cerrar la programación, el 29 de agosto, Salinetas y Ferrusa. 

Las rutas se realizarán en grupos reducidos para garantizar las medidas de seguridad exigidas por las autoridades sanitarias para la nueva normalidad, por lo que las plazas son limitadas y requieren inscripción previa, que se puede hacer a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o, de manera presencial, en la propia Concejalía de Infancia y Juventud de lunes a viernes de 10 a 14 horas, con cita previa a través del 687 224 881 o del 965 950 671.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir