SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

28 ENE 2021 Fundado en 1956
Visto: 1154

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Los populares de Elda apoyan la medida del Ayuntamiento de donar purificadores de aire a los colegios de Elda para mejorar la seguridad en las aulas, pero consideran que el uso de estos aparatos debe extenderse a toda la comunidad educativa y pide al equipo de Gobierno que incluya a los institutos.

El Portavoz popular Fran Muñoz ha afirmado que, aunque es consciente de que los centros de secundaria son competencia directa de Generalitat, "sabemos que en estos asuntos Conselleria ni está ni se le espera y, una vez más, el Ayuntamiento como administración más cercana al ciudadano debe dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos. La Comunidad Valenciana debe 10.000 € por habitante, por lo que no se puede esperar que realice muchas inversiones en los próximos años".

Muñoz ha añadido que "desde el Partido Popular se apoyarán todas las medidas que adopte el Gobierno local para mejorar la seguridad de los ciudadanos y reducir el riesgo de contagio, especialmente en la comunidad educativa, que corre especial riesgo por tener contacto más directo y estrecho". En este sentido el Popular ha considerado que "ya que se realiza el esfuerzo en la adquisición de los purificadores de aire, debemos hacerlo bien y para todos".

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir