SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

7 MAR 2021 Fundado en 1956
Visto: 469

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Los portavoces del Partido Popular Fran Muñoz y Alberto García han mantenido hoy una reunión con el alcalde Rubén Alfaro y el concejal de Hacienda, José Antonio Amat, para conocer el borrador de los presupuestos Municipales de 2021 y desarrollar sus  propuestas. Las ideas expuestas por los populares han girado principalmente en torno a dos ejes: ayudas a pymes y autónomos así como el refuerzo de los servicios sociales y la inversión en diversos proyectos y arreglos en la ciudad para mejorar los servicios y reactivar el empleo. El portavoz Fran Muñoz ha declarado que "en los próximos días se va a estudiar en profundidad el borrador trasladado por el Gobierno y se debatirá la posición de voto del Grupo Popular", aunque ha adelantado que "las mayoría de las propuestas del Partido Popular han sido escuchadas y están contempladas en el borrador".

Sus propuestas son actuar en el Jardín de la Música, el antiguo edificio de calle San Roque 28, plan de choque para centros educativos, o la reparación del montacargas del Mercado Central. Las inversiones demandadas por los populares son: los proyectos de la Casa Cuartel de la Guardia Civil y la Plaza de Toros, la mejora de los vestuarios de La Sismat y la construcción de una cantina, un vestuario para la sede de AFEP-EPC, inversión en carros para el Mercado de San Francisco e inversión en mejoras de los polígonos industriales.

Para los populares es imprescindible que Elda apruebe cuanto antes los presupuestos al considerar que es la única herramienta desde la administración local para combatir los efectos de la pandemia. "Elda necesita generar empleo y mejorar sus infraestructuras y servicios, y con unas arcas saneadas es el momento de acometer inversiones que den trabajo a los eldenses y mejoren la oferta de servicios de la ciudad".

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir