SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2843
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 

El concejal de Mantenimiento y Jardines, Fernando Gómez, ha anunciado que han comenzado los primeros trabajos de plantación de árboles, en un programa que se dividirá en varias tandas. En esta primera ocasión se van a plantar 36 árboles que se colocarán en la Avenida de Sax, Avenida de Ronda y calle Lieja. En concreto se trata de 30 árboles del amor y seis naranjos que se repondrán entre ayer y hoy.

Gómez ha destacado que “hace cinco años que no se repoblaban los árboles de la ciudad y desde la concejalía hemos considerado que era necesario empezar sobre todo en esta zona”. El edil ha indicado también que la siguiente plantación tendrá lugar tras los meses de verano, en septiembre, ya que se estima que hacen falta en la ciudad 360 árboles. 

Los trabajos se están realizando de manera conjunta por parte de la brigada de jardines junto con los trabajadores del programa EMCORP, que se incorporaron en enero y finalizan su contrato este jueves.  En las próximas semanas se unirán al equipo de la brigada de jardines los jóvenes dentro del plan Avalem Joves, con un contrato de un año de duración, que se sumarán a estas tareas de replantación.

 

[Dentro noticias] serlicoop coronavirus

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir