SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1035
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La Concejalía de Comercio, a través de la Agencia municipal para el Fomento de la Innovación Comercial (AFIC), ha preparado una nueva edición de los talleres de cocina sana para niños y niñas de 7 a 12 años. Esta actividad, según el edil Vicente Deltell ya está casi completa pero se hará lista de espera para futuras ediciones. El objetivo es “enseñar a los más pequeños a cocinar con alimentos naturales, de la temporada, que pueden encontrar en nuestros mercados y sobre todo que se diviertan”, según Delltel.

Desde las asociaciones de vecinos de ambos mercados se han mostrado satisfechos pues "se anima a los eldenses a venir a sus mercados". El técnico de comercio, Javier Paterna, ha destacado que el Mercado Central acogerá los días 7 y 14 de octubre y el Mercado de San Francisco los días 21 y 28 de octubre en cuatro turnos de 10:30 a 13 horas. Son platos rápidos y divertidos, de hecho en su última edición se prepararán platos de Halloween.

Los interesados en participar, podrán inscribirse de forma gratuita en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 966 315 106.

[Noticias dentro final] Serlicoop enero 2020

[Derecha] navi 19 generalitat

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir