SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1283
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 

El Fundación Paurides cuenta el jueves 19 de octubre, a las 20 horas, con la escritora Espido Freire para hablar de su libro Llamadme Alejandra, con el que ha obtenido el Premio Azorín de Novela 2017. La autora ha estado en otras ocasiones en la ciudad y sus intervenciones se caracterizan por su excelente presentación, por lo que se espera que una vez más resulte de sumo interés para el público.

Su intervención forma parte del cuarto Ciclo de Conferencias programado durante los meses de otoño, que contará a su vez con otras dos intervenciones: el día 9 de noviembre, a las 20 horas, la periodista Melisa Tuya hablará de su libro Tener un niño con autismo, en el que relata sus propias experiencias. Asimismo, la escritora Vanessa Montfort dará una conferencia el jueves 14 de diciembre, a las 20 horas, para presentar su libro Mujeres que compran flores, publicación que ya va por su décimo primera edición. 

El presidente de la Fundación Paurides, Emilio Maestre, ha destacado que son tres mujeres que aportarán tres visiones distintas de la sociedad. Mientras que la concejala de Cultura, Nieves López, ha invitado a la ciudadanía a asistir a estas tres charlas "que nos van a aportar mucho a todos"

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir