SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2177
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 

El pregonero de las Fiestas Mayores de Elda de 2017, Francis Valero, quiso ayer tener un detalle con los representantes de las fiestas y de los eldenses que le acompañaron durante sus Fiestas Mayores en el que fue, aseguró, uno de los momentos más importantes de su vida, comparables, bromeó, al nacimiento de sus hijos, o a cuando España ganó la Copa del Mundo, dijo despertando las risas de los asistentes. Francis demostró ser una persona con un gran corazón y por qué es tan querido en la localidad. No solo agasajo con un tentempié a los asistentes sino que además les obsequió con una réplica de las portadillas de la revista de Fiestas Mayores, diseñadas por Constantino Callado, así como una copia del texto que escribió en el Libro de Honor del Ayuntamiento de Elda. A Pedro Poveda le regaló un ejemplar del siglo XIX en el que se recogen las palabras de Castelar sobre Elda.

Este encuentro contó con la presencia del alcalde de Elda, Rubén Alfaro, los presidentes de la Cofradía de los Santos Patronos, la Junta Central de Moros y Cristianos, la Mayordomía de San Antón y la Junta de Cofradías de Semana Santa, así como distintas personalidades de la Cofradía de los Santos Patronos. Francis admitió con pena que quizá el año que viene se marche puesto que le dolerá ver a otro pregonero, a lo que el máximo representante de las Fiestas Mayores, Ramón González, le respondió asegurando que por él contaría con Francis como pregonero para los próximos cinco años. El alcalde hizo un brindis en honor al conocido empresario eldense. El Cronista Oficial de Elda, Gabriel Segura, destacó que "debería haber diez Francis Valeros en Elda", diez personas que quieran tanto a su pueblo y a sus tradiciones como él.

Desde Valle de Elda queremos expresar nuestro agradecimiento a Francis Valero por la disponibilidad y la amabilidad con la que siempre nos atiende.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir