SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2872
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El pasado sábado 12, se celebró en el Hotel Abba Centrum de Alicante el I Premio Tenis Mejor Postre Navideño 2015.

Fue una tarde increíble, allí nos congregamos siete bloggers de los diez nominados de la provincia, donde cada uno de nosotros presentamos nuestra opción a concurso.

Mi propuesta fue “Mousse de Navidad”, un postre suave y delicado al paladar, dónde el sabor del chocolate, aromatizado con el Licor de Mandarina Tenis, junto con el turrón de Jijona se fusionan en un solo bocado. 

Una vez expuestos todos los postres, se procedió a la cata de los mismos y pudimos deleitarnos tanto concursantes como los numerosos invitados que asistieron al acto.

Una vez votados todos los platos presentados por los participantes, se procedió a anunciar los postres ganadores y a la entrega de premios, quedando mi propuesta clasificada en segundo lugar.

El primer premio fue para Carlos del blog Carolus Cocina, que presentó unas trufas espectaculares. El tercer premio fue para Catalina del blog Cocina con Catalina, que elaboró unos deliciosos cupcakes. ¡Enhorabuena a ellos también!

La nota exótica a esta magnífica tarde la puso Juan Francisco Gallego, conocido Sumiller Internacional, del blog Alicantiavinos, que para cerrar el acto nos conquistó a todos con un “Dulce beso de Navidad”, un exquisito cóctel preparado para la ocasión.

Quiero gradecer a Santiago Limiñana Gerente de Anís Tenis y a todo el equipo de Oris Comunicación: Francisco Mollar, Verónica Gómez y Alba Gómez, que hayan contado conmigo para este acto tan emotivo.

Indiscutiblemente, ha sido una gran satisfacción personal haber vivido esta experiencia y sin duda el mejor premio ha sido todo el cariño y el afecto que me he llevado de todos mis compañeros y asistentes, además quiero hacer una mención especial al incondicional apoyo de mi familia y amigos.

Comentarios  

0 #8 Mª Carmen Azorín 18-12-2015 00:27
Hola Catalina, es verdad que tuve que repetirte el nombre de mi blog varias veces...

Pienso que compartir una afición, no debe separar sino unir, y considero que lo verdaderamente importante de aquella tarde, fue sin ninguna duda haber conocido gente tan maravillosa, como a los compañeros que aquella tarde compartieron postre.

Muchas gracias por tu comentario.
Un beso.
0 #7 Mª Carmen Azorín 17-12-2015 23:37
Muchas gracias Marianela.
Así es, los votantes eramos los mismos participantes y a tener en cuenta, es que al ser el primer certamen que se celebraba, ninguno de los participantes nos conocíamos.
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo.
+3 #6 Catalina de la Vega 17-12-2015 22:25
Maricarmen tu postre me encantó, puedes estar contenta de tu merecido premio Lo digo porque lo probé y lo vote. Tal y como dices en uno de tus comentarios , anterior al concurso no nos conocíamos de nada, .jajajajaja, es mas tuviste que repetirme el nombre de tu blog no se cuantas veces
Es cierto que tal y como dice otra chica, una tal Susana ....hubieron (habia) otros postres que estaban buenos , pero los patrocinadores pusieron tres premios y se premiaron a los tres mejores, si esta chica tiene alguna queja que llame a TENIS.
+3 #5 Marianela 17-12-2015 20:43
Felicidades por el premio. No te conozco personalmente pero teniendo en cuenta que los votantes eran los participantes estoy segura que el nivel de exigencia fue muy alto.
A Sandra le digo que si tiene el paladar como la redacción, entiendo que no esté de acuerdo con el resultado del concurso.
HUBO, no hubieron guapa!
+3 #4 Mª Carmen Azorín 17-12-2015 16:49
Muchas gracias Cristina.
+4 #3 Cristina Pérez 17-12-2015 12:48
Cada uno es libre de pensar lo que quiera y cada cual tiene sus gustos, pero hay que tener más clase a la hora de dar una opinión.

Enhorabuena Mª Carmen por tu premio.
+5 #2 Mª Carmen Azorín 17-12-2015 11:29
Susana, decirte que yo no conocía a ninguno de mis compañeros, ni por supuesto ellos a mi tampoco. Por lo que no pude influir en su voto. De todas formas con ese comentario no me molestas a mí, sino a los compañeros que me votaron, ya que estás dudando de su honestidad.
Estoy de acuerdo contigo en que fue una tarde estupenda y siento mucho que no te gustara mi postre, pero a la vista está, que al resto sí.
-5 #1 Susana Beltrán 17-12-2015 00:04
:o fue una tarde estupenda yo tuve la suerte de poder aislar.
Pero tengo que decir que tu postre no estaba entre mis preferidos.
Hubieron otros que merecían mucho más ganar por ejemplo un mini brazo de hojaldre que estaba delicioso, no, lo siguiente y un turron que esta riquísimo también. Se notó que no votaba un jurado objetivo, lo siento, pero no creo que merecieras el premio.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Acerca del autor

Autora: Mª Carmen Azorín Ricote

He sido administrativa en el sector gráfico y actualmente soy propietaria del gastroblog Rico, no, ¡Ricote! Me apasiona la cocina tradicional, al igual que me fascina la cocina más evolucionada y moderna, pero siempre buscando como fin la sencillez y el buen gusto. Con este blog me gustaría transmitiros y contagiaros la pasión por este mundo tan ilimitado como es la cocina.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir