Imprimir
Visto: 821

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Juan Pérez, Conchi Romero y María Montesinos en la fuente, el día de la Virgen. Año 1956.

A pesar de mi despedida, estoy aquí de nuevo porque no he podido resistirme a compartir con vosotros nuevas imágenes de este singular enclave que es la plaza España y que, por razones de espacio y maquetación, no pude publicar en el anterior post. Dada la acogida que ha tenido esta plaza tan querida y que nos trae tan gratos recuerdos, ahí van nuevas fotografías siendo consciente de que en nuestras casas conservamos muchas más imágenes para el recuerdo.


Las primas Conchi Maestre y al brazo Regi Angosto. Año 1960.

 Quiero daros las gracias por vuestros comentarios sobre este espacio tan entrañable y querido del que tenemos muchos recuerdos de niñez y juventud.


Un grupo de amigos que disfrutó de su infancia en tan icónica plaza :Manolo Villaplana, Juan Antonio "Chanan", José Iglesias, Vicente Rico y Fernando Asensio, faltan algunos más, pero para que os hagáis una idea.

Gracias a [email protected] por compartir, comentar y por vuestras aportaciones porque así recordamos, enriquecemos y hacemos más grandes nuestra historia. Me encanta que, entre [email protected], hayamos podido rescatar lo que vivimos en este entorno tan especial.


José Ramón Aracil Amat y José Luis Navarro Amat en la fuente de la plaza España, octubre de 1959.