SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 323
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Estas son algunos trucos que harán que tus titulares destaquen por encima de tu competencia. ¿Te animas a ponerlos en práctica?

  1. Limitaciones técnicas.

Hay que tener en cuenta las plataformas donde vamos a escribir nuestros titulares ya que eso condiciona el modo de hacerlo, como por ejemplo los 280 caracteres de twitter.

  1. Utiliza adjetivos.

Utilizar adjetivos es algo que funciona, palabras como bueno, gratuito, completo, excelente…dan valor a los contenidos con los que trabajamos.

Ejemplo. Comparte este curso gratuito en tus redes sociales.

  1. Especifica tu contenido.

Si hablas de cursos, lecciones, vídeos, es bueno que los nombres para captar desde un primer instante la atención del usuario que tal vez esté buscando información sobre ello.

Ejemplo. Social Media Plan. La guía definitiva.

  1. Incluye números.

Considero que es una de las mejores opciones porque permite leer de un vistazo la información de manera directa y sencilla. Incluir números, guiones o puntuaciones siempre mejora la organización de la información.

Ejemplo. 12 técnicas para fomentar tu creatividad

  1. Haz preguntas.

Seguro que si hay usuarios que se hacen las mismas preguntas que tú y encontrarán una buena respuesta haciendo clic en tus titulares. Debes convencerles de que tienes la solución perfecta.

Ejemplo. ¿Tu tienda online no genera ventas?

  1. El qué y el cómo.

Son palabras que están en cualquier parte y que funcionan de maravilla a la hora de crear titulares.

Ejemplo. Cómo escribir textos para vender más.

  1. Utiliza palabras mágicas.

Las palabras mágicas generan curiosidad y ansiedad por descubrir que es eso que nos estamos perdiendo.

Son una tentación para los lectores y generan mucha expectación. Mi consejo es que no abuses de ellas, pero si las introduzcas de vez en cuando en tus titulares.

Ejemplo. El secreto de mi pasión por comunicar.

Si necesitas ayuda para construir un buen mensaje para tu marca, o quieres seguir aprendiendo sobre marketing digital, te invito a mi web www.rosapr.es

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Acerca del autor

Autor: Rosario Peiró

Consultora de Marketing Digital, Social Media, y Copywriter. Experta en creación y dirección de empresas digitales, y contenidos. Licenciada en Comunicación Audivisual. Posee tres máster: MBA en Dirección y Administración de Empresas, Comunicación en Empresas e Instituciones, y Marketing Digital. Es ponente en eventos nacionales e internacionales sobre Marketing Digital. Tras más de 10 años al frente de departamentos de Marketing y Comunicación, y trabajos para medios como radio y prensa, decide emprender con Rosa PR www.rosapr.es [1] para ayudar a emprendedores y pequeños empresarios que quieran poner en marcha su proyecto, potenciar su negocio, y lanzarse al sector digital de una forma segura y eficaz. Imparte programas formativos y sus servicios en Elda, y a nivel nacional.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir