SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Niños y adultos tienen la oportunidad de experimentar y aprender.

El Atrio de Gea es un espacio en el cual realizan diversas tareas artísticas y artesanales, donde se puede desarrollar la creatividad y es un lugar de aprendizaje para todas las edades.

En primer lugar, realizan trabajos de restauración de antigüedades, bien sean objetos de metal, lienzos, esculturas o muebles. Como se señaló en artículos anteriores, utilizan métodos compatibles y reversibles respecto al objeto a restaurar.

En segundo lugar, tanto niños como adultos, tienen la posibilidad de aprender y experimentar diversas técnicas artísticas, como pintura con acuarela, óleo, carboncillo, pastel, tinta china... También consideran básico el aprendizaje de anatomía, perspectiva, volúmenes y control de la gama cromática.

Dibujo de un alumno del personaje de Once de "Stranger Things".

Su técnica de aprendizaje parte de la idea, de que tanto adultos como niños, elijan sus propias obras, es decir que ellos decidan qué imágenes trabajar, experimentando con diversas técnicas, mientras tanto, se les va guiando para que aprendan a observar y plasmar la imagen  que desean, tanto si es por medio de la copia, como si es fruto de su imaginación.

En la academia de pintura, dibujo, escultura y restauración, El Atrio de Gea, son expertos en la materia. Se encuentran en la calle Comparsa Tercio de Flandes, 7, en la zona de El Campet, Petrer. El teléfono es el 678 081 931.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir