SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Con tres años ya en los escenarios, The Classic’s se ha convertido en una de las apuestas más sólidas de la provincia. Es habitual verles por las salas, concentraciones moteras, fiestas privadas... la gente les quiere y les busca. Fundado por Xavi Roncero y JR Sanchiz (Neferlight), la formación cuenta con Álex Spar y Fer Navarro (Safree), y desde hace ya un año con la incorporación de David Sabater (Motorcity, La Moes…).

Su agenda casi siempre completa denota el éxito de una propuesta distinta, traer las mejores canciones de las décadas de los 70, 80 y 90 de nuevo a la vida, con un toque renovado, sin importar la dificultad. Se atreven con todo: Queen, Pink Floyd, Héroes, Bon Jovi, Deep Purple, ACDC, Platero…

"Hay muchísimo trabajo detrás" -responde Xavi cuando le preguntan cómo lo hacen-, "decidimos no conformarnos con lo habitual, ser atrevidos y trabajar mucho para llevarle al público canciones GRANDES, y combinarlas con otras más asequibles y divertidas, para que todo el mundo pudiera volver disfrutar de la mejor época de la historia de la música".

Aunar diversión y espectáculo, y ofrecerlo de corazón. Es, sin duda, una apuesta segura.

Llama al 622 682 096 (Xavi), 658 027 014 (J. Ramón), 677 539 673 (Álex) o al 620 357 927 (David).

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir