SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El taller se encuentra en la calle Petrer, número 57, de Elda.

Hilo Atelier es una empresa familiar en la que se une la experiencia con la innovación gracias al trabajo conjunto que desarrollan María Ángeles, quien lleva más de 50 años trabajando en su máquina de coser, y su hija Jessica, que ha estudiado diseño de moda en una de las academias más importantes del país. Un tándem perfecto que aúna la pasión por la moda, la experiencia y las ganas de emprender.

Hilo Atelier no es un taller de costura tradicional, sino un espacio donde convertirán tus ideas en prendas exclusivas. Te encantará tener en tu armario una prenda tan personal, un pequeño tesoro hecho con mucho cariño y cuidando al máximo cada detalle.

El resultado final es que al llevarlo te sientas único, a gusto contigo mismo, que te diferencies del resto y disfrutes de ello. A María Ángeles y Jessica les encantará recibirte en su particular taller y aconsejarte en todo lo que puedan para que cuando lleves una prenda tan especial puedas contar la historia que hay detrás.

Tu vestido para tu día más especial, trajes de Moros y Cristianos o personalizar una prenda que ya no utilizas para darle un nuevo aire, son algunos de los servicios que Hilo Atelier te ofrece. Lo encontrarás en la calle Petrer, número 57, en Elda.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir