SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El equipo de profesionales de la clínica mostrando productos faciales de muy alta calidad.

La Clínica Ana Rich es uno de los mejores centros de belleza en Elda, ya que cuenta con la última y más innovadora tecnología. Destacan por sus tratamientos faciales revolucionarios en la gama de alta cosmética, con los que se obtienen los mejores resultados a corto plazo, incluso aparecen recomendados en la conocida revista Semana, de tirada nacional.

Para conseguirlo, Clínica Ana Rich utiliza los métodos más avanzados en rejuvenecimiento facial y corporal, extensiones de pestañas, depilación, tratamiento de adelgazamiento, masajes nutritivos y antiestrés, masajes tarapéuticos, descontracturantes y otros que buscan una agradable sensación de bienestar.

La calidad y la profesionalidad avalan a un centro que tiene 30 años de experiencia en el sector de la estética. Su equipo está integrado por profesionales cualificados y formados de manera continua en las últimas técnicas en belleza, que te consiguen transportar a un mar de sensaciones.

La Clínica Ana Rich es el único centro de la comarca que tiene el mejor Láser de Diodo del mercado por su eficacia eliminando en cuatro sesiones todo el vello, gracias a su calidad y potencia. La cantidad de clientas que tiene el centro avalan su calidad, las cuales han quedado plenamente satisfechas. El Láser de Diodo es el más eficaz y rápido del mercado. Y como promoción, la clínica te ofrece un 50% de descuento en la primera sesión durante esta temporada.

Se encuentran en la calle Padre Manjón, 22 de Elda. Sus teléfonos son el 633 370 528 y el 865 574 936. Dispone de instagram y facebook.


Ana Rich practica todo tipo de tratamientos de belleza personal.

1
2
3
4
5
6
7

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir