SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Deoli es una marca española dedicada al diseño de alta bisutería que nació en 2007 de la mano de un grupo de expertos artesanos con décadas de experiencia en el sector del calzado, pero con una visión que iba más allá del zapato, para dar paso a una firma de complementos dinámica, solo para la mujer.

Desde hace unos años, Deoli viene apostando fuerte en el mundo de las fiestas de Moros y Cristianos y Fallas, diseñando y fabricando a petición del cliente. Otra de sus características es la utilización de materiales de primera calidad y con acabados antialérgicos.

Son muchas las ciudades y poblaciones en las que Deoli ha participado en sus fiestas a través de sus diseños, llegando a fabricar piezas para el sesenta por ciento de sus capitanías, incluidas filàs y escuadras. Deoli está presente en las fiestas de Elda, Petrer, Sax, Agost, Monforte del Cid y Calpe, entre otros puntos de la provincia.

Actualmente son muchos los diseñadores y modistas que cuentan con Deoli para la creación y fabricación de los complementos en trajes.

Deoli, afincada en el corazón industrial de la ciudad de Elda, invita a todo el mundo festero a abrir los sentidos y crear magia para las fiestas, representada en piezas originales y de alta calidad.

La firma se encuentra en el Polígono Industrial Campo Alto, calle Alemania, número 115 A, Elda. Teléfono 966 982 530. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y página web: www.deoli.es.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir