SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Reme Vázquez Complementos para la Fiesta participó un año más con su propio estand en Expofiesta en IFA y como siempre están a disposición del público para atender e informar a todos sus clientes. 

La firma presentó las últimas novedades en complementos, además, siempre están abiertos a realizar cualquier tipo de trabajo que se les proponga, contando con diseño o sin él, y poder aportar su experiencia para realizar los trabajos a gusto de su clientela.

Para ello disponen de servicio de confección, zapatos, bordados, bolsos y cinturones, todo personalizado y trabajado de manera totalmente artesanal. Además, cuentan con un amplio abanico de opciones para poder completar tu traje de fiestas.

La firma eldense presentó nuevos modelos en Expofiesta.

Reme Vázquez Complementos cuenta con varios años de experiencia en el sector. Por ello, garantizan una alta calidad en el trabajo y aseguran que el cliente quedará satisfecho con su trabajo.

Podéis encontrarlos en Elda, donde cuentan con una amplia exposición de todos sus trabajos para que comprobéis la calidad de los mismos. Los podéis visitar en la calle Concha Espina, local número 1, Elda y, por supuesto, en las redes sociales y también en su página web: www.remevazquez.com

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir