SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Desde que se levantan empiezan el día sin saber muy bien si están haciendo daño a nuestro cuerpo. Los cosméticos que usan habitualmente, jabón, gel, champú, crema, pasta de dientes... suelen estar llenos de parabenos y otros químicos que usados por tiempo prolongado pueden dar lugar a problemas de salud. Lo mismo pasa con la alimentación. Ya sabemos que buena parte de lo que comemos lleva hormonas y otras sustancias químicas que podrían estar implicadas en el desarrollo de alergias, problemas de piel, trastornos digestivos, desequilibrios nerviosos y otras enfermedades que pueden afectar si la persona es sensible a estos componentes antinaturales.

Este es el precio que pagan por nuestra cada vez menos natural forma de cuidarnos y alimentarnos.

Desde Avicena no queremos ser alarmistas, pero sí hacer hincapié en la importancia de prestar más atención a nuestra alimentación y la de nuestros hijos. Creemos que, sin caer en extremos, podemos cuidarnos y cuidar a los que más queremos de forma más natural y equilibrada.
Por eso ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de alimentación ecológica, integral, sin azúcares refinados: pasta, legumbres, harinas, bebidas vegetales (avena, soja, arroz, almendra, coco), galletas, algas, arroz, semillas, mermeladas y mieles naturales, sal sin refinar, copos de avena, espelta crujiente, quinoa, mijo, cuscús, aceite de coco, patés vegetales... Además, tenemos nuestros productos de nevera con hamburguesas veganas, tofu de varias clases, seitán, algas marinadas, salchichas vegetales y productos estrella como nuestra deliciosa sobrasada vegana casi sin grasa y sin ingredientes animales.

Pensando también en los niños, hasta tienen "gusanitos" y chips vegetales que les encantan. Y por supuesto papillas, potitos..., todo natural.

Además, cuentan con una amplia oferta de cosmética: gel, champú, crema corporal, desodorante, pasta de dientes, cremas faciales, maquillaje ecológico, aceites esenciales, gama infantil...

Y como siempre, nuestras mejores marcas de suplementos para ayudarnos a estar lo más saludable posible, sin perjudicarnos por otra parte: jarabes, colágeno, vitaminas, jalea real, propóleos, extractos de plantas, cápsulas con potentes principios activos. Y todo fabricado en los mejores laboratorios con sus controles sanitarios, garantizando su seguridad a la hora de consumirlos y totalmente compatibles con medicamentos cuando éstos son necesarios.

En Avicena somos profesionales de la salud natural. Los casi 20 años que llevan al servicio de nuestros numerosos clientes nos avalan. Pregúntanos, resolveremos tus dudas y te ayudaremos a mejorar tu calidad de vida.

Como siempre, si necesitas información sobre cualquier duda que te surja o sobre fechas de los cursos y talleres, llama a los teléfonos al 966 319 001 o al 664 491 893. También te informamos por whatsApp y, por supuesto, en nuestro centro en Jardines Juan Carlos I, número 12 de Petrer.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir