SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Irene Moraga Beauty & Barber salón ofrece una gran variedad de servicios.

La centro de belleza Irene Moraga Beauty & Barber Salón ofrece una amplia variedad de servicios, entre ellos el tratamiento con Oxigenoterapia aplicada al cabello pero también facial. En este centro son expertos en peluquería, estética, manicura y pedicura, además disponen de servicio de depilación Láser con sistema SHR de última generación, power shot, maquillaje y solarium.

Se trata de uno de los centros de peluquería y estética más completos, que se distingue a su vez por la utilización de tratamientos capilares a base de Tanino Therapy, lo que permite la reestructuración del cabello, de su alisado, rizos y encrespamiento.

Su gerente Irene Moraga tiene una larga trayectoria como estilista maquilladora y especialistas en recogidos para celebraciones, Moros y Cristianos y novias, a lo que se suma un agradable trato y la garantía de que sus clientes recibirán un servicio altamente cualificado.

El centro cuenta además con los avances más novedosos y productos de última generación en tratamientos capilares. Para ello, su equipo sigue un continuo proceso de formación que les permite estar al día en las últimas novedades gracias a los cursos con "Z.one concept" para cortes, tratamientos y aplicación del color. Un equipo integrado por cuatro personas te atenderán de forma personalizada y con la máxima atención.

Los productos que utilizan pertenecen a las marcas italianas Simply Zen, Milk Shake y Urban Tribe, que dan respuesta a cualquier tipo de problemas del cuero cabelludo y del propio cabello.

La Oxigenoterapia se aplica después de efectuar un minucioso análisis capilar con microvisor para aplicar el tratamiento adecuado que permitirá dar respuesta a todo tipo de anomalías del cuero cabelludo.

Sus renovadas y modernas instalaciones ofrecen el máximo grado de bienestar a su clientela. Un amplio, luminoso y bonito salón donde podrás ponerte al día en las últimas novedades, tanto en corte como en color.

Irene Moraga Beauty & Barber Salón, ubicado en la calle Torres Quevedo, número 18, esquina con Carlos Arniches, está presente en las redes sociales a través de Instagram, Facebook y en su página web donde podrás informarte ampliamente de todos sus servicios.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir