Imprimir
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Irene Moraga Beauty & Barber salón ofrece una gran variedad de servicios.

La centro de belleza Irene Moraga Beauty & Barber Salón ofrece una amplia variedad de servicios, entre ellos el tratamiento con Oxigenoterapia aplicada al cabello pero también facial. En este centro son expertos en peluquería, estética, manicura y pedicura, además disponen de servicio de depilación Láser con sistema SHR de última generación, power shot, maquillaje y solarium.

Se trata de uno de los centros de peluquería y estética más completos, que se distingue a su vez por la utilización de tratamientos capilares a base de Tanino Therapy, lo que permite la reestructuración del cabello, de su alisado, rizos y encrespamiento.

Su gerente Irene Moraga tiene una larga trayectoria como estilista maquilladora y especialistas en recogidos para celebraciones, Moros y Cristianos y novias, a lo que se suma un agradable trato y la garantía de que sus clientes recibirán un servicio altamente cualificado.

El centro cuenta además con los avances más novedosos y productos de última generación en tratamientos capilares. Para ello, su equipo sigue un continuo proceso de formación que les permite estar al día en las últimas novedades gracias a los cursos con "Z.one concept" para cortes, tratamientos y aplicación del color. Un equipo integrado por cuatro personas te atenderán de forma personalizada y con la máxima atención.

Los productos que utilizan pertenecen a las marcas italianas Simply Zen, Milk Shake y Urban Tribe, que dan respuesta a cualquier tipo de problemas del cuero cabelludo y del propio cabello.

La Oxigenoterapia se aplica después de efectuar un minucioso análisis capilar con microvisor para aplicar el tratamiento adecuado que permitirá dar respuesta a todo tipo de anomalías del cuero cabelludo.

Sus renovadas y modernas instalaciones ofrecen el máximo grado de bienestar a su clientela. Un amplio, luminoso y bonito salón donde podrás ponerte al día en las últimas novedades, tanto en corte como en color.

Irene Moraga Beauty & Barber Salón, ubicado en la calle Torres Quevedo, número 18, esquina con Carlos Arniches, está presente en las redes sociales a través de Instagram, Facebook y en su página web donde podrás informarte ampliamente de todos sus servicios.