SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Fayago dará a conocer sus especialidades en arroces.

El restaurante Fayago celebra sus primeras Jornadas gastronómicas de arroces del 12 al 15 de marzo para dar a conocer algunas de sus especialidades, como el arroz meloso de pulpo y algas wakame y kombu, el arroz seco de bogavante con revozuelo, el tradicional arroz caldoso de rape y la paella de marisco premium, servidos previamente con deliciosos y variados entrantes y un maridaje de vinos de la zona que destacan por su alta calidad, pertenecientes a las Bodegas Francisco Gómez, con los que Fayago trabaja habitualmente.

Bodegas Francisco Gómez ofrece una variada gama de vinos cuyas señas de identidad son el respeto al medio ambiente y la sostenibilidad, elaborados todos ellos con certificación de agricultura ecológica.
Siguiendo esta línea, Bodegas Francisco Gómez ha creado una nueva colección, Bocanegra, cuyas variantes se podrán degustar en estas jornadas de arroces de Fayago. Uno de estos vinos es Bocanegra tinto en sus variedades de Petit Verdot-Syrah, con aroma de fruta roja madura que enlaza con notas balsámicas.

El Bocanegra blanco parte de una selección especial de su uva moscatel de cultivo ecológico, con un potente aroma fresco a cítricos y flores blancas que deja un sabroso final de boca.

También son interesantes el espumante Queen of kings blanc de noir, de intenso aroma frutal con toques cítricos. Y el Francico Gómez Moscatel, un vino de licor de uva moscatel, con fondo de vainilla, en el que destacan sus aromas a corteza de naranja, flores blancas, pasas y miel. Dulce, sabroso y aterciopelado.

Por otro lado, el restaurante Fayago recuerda que el último fin de semana de cada mes, viernes, sábado y domingo, continúa con sus propuesta gastronómica conocida como "arroz de fin de mes", donde cada dos raciones se cobra una. Arroces que están fuera de carta y con los que se amplían estas jornadas en las que se degustarán deliciosos y especiales arroces exclusivos de Fayago.

Fayago se encuenetra en la calle Colon, 19, de Elda. Su teléfono de reservas es el 965 381 013.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir