SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La propietaria Lidia Cerdá ha apostado por la variedad de los modelos a precios muy asequibles.

Elda cuenta con una nueva tienda, Coquette Moda, un proyecto de la eldense Lidia Cerdá. El abanico de productos de la tienda es muy amplio y cuenta con ropa, zapatos y complementos para todo tipo de mujer, siempre con estilo. Si por algo se distingue Coquette Moda es por tener diseños modernos para chicas "independientes, descaradas y sexis".

Coquette Moda es una empresa que nace a finales de  2018 con una gran ilusión a través de la venta online. La buena acogida que tuvo rápidamente por las redes sociales animó a Lidia a dar el salto y abrir una tienda física, con el fin de estar más cerca de sus clientas.

Lidia Cerdá explica que trabaja con "un stock limitado pero con una gran variedad de prendas que semanalmente se van añadiendo a unos precios muy competitivos, de hecho se renueva casi cada semana". Siempre sin perder calidad en la prenda, ya que Coquette Moda tienen como objetivo ofrecer ropa de buena calidad a un mínimo precio, perfecto para cualquier bolsillo. Esta tienda tiene una amplia variedad de tallas que va desde la 34 a la 48, pero en caso de no tenerla en tienda, se compromenten a conseguirla por encargo.

Este negocio abrió sus puertas en la calle Alfonso XIII, 57, el pasado mes de febrero y está teniendo muy buena acogida. Sin duda, el trabajo que Lidia realizar a través de Facebook e Instagram, le permite llegar a más gente, pues cada semana realiza vídeos en directo y cuelga imágenes para dar a conocer los nuevos modelos con el objetivo de que sus clientas puedan verlos desde casa. De hecho, a través de Internet se pueden hacer reservas sin compromiso, un campo muy amplio, ya que realiza ventas a toda España.

Los valores de Coquette Moda que le distinguen del resto es "la capacidad para conseguir que nuestras clientas se vistan de los pies a cabeza con estilo", siempre ofreciendo un trato personal y profesional desde la cercanía, pues el objetivo de Lidia es generar confianza y "satisfacer la necesidad de las clientas".

Ahora Lidia espera abrir pronto una tienda en internet en www.coquettemodashop.com para continuar facilitando las compras en toda España. Además, aspira pronto a abrir una segunda tienda ya sea en Elda o en Petrer, pues su objetivo es que Coquette Moda vaya creciendo y se consolide como la tienda de confianza y calidad a la vanguardia de la moda para todos los bolsillos.

Además de en redes sociales, también se pueden hacer consultas a través de los teléfonos 652 691 199 o el 865 714 720. 


Coquette Moda ofrece diseños modernos.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir