SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Elisa Ortega, Juan José Chico y Marina Gil.

La Clínica  Ortega Borrás ofrece un amplio servicio a los pacientes, para ello no solo cuenta con la especialidad en fisioterapia y osteopatía para adultos y niños, sino que ha ampliado su cartera y cuenta con medicina infantil y podología. Pronto dispondrá también de la especialidad de psicología para ofrecer un mayor y mejor servicio a los pacientes.

Elisa Ortega cuenta con la carrera de Fisioterapia, el máster oficial de Osteopatía por la Escuela de Osteopatía de Madrid y formación en osteopatía pediátrica y en tratamiento miosfacial. Cuenta con una gran experiencia que la ha animado a abrir su propio negocio.

Ortega ha apostado por ofrecer un servicio más completo a sus pacientes y rodearse del mejor equipo de expertos para dar el mejor trato posible, así cuenta con  el médico de familia e infantil, Juan José Chico, y la podóloga Marina Gil.

Medicina familiar e infantil

Juan José Chico  es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Miguel Hernández y especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Es también Doctor en Medicina Interna por la Universidad Miguel Hernández. Además, ha realizado innumerables cursos de especialización en la que es su pasión: la Pediatría. Trabaja como médico pediatra desde hace 17 años, y los últimos trece en en el Consultorio Auxiliar Avenida de Sax.  Es un gran conocedor de la medicina infantil y está preparado para ofrecer a los más pequeños la mejor salud, desde un punto de vista familiar e integral.Este enfoque lo ha llevado a dedicar gran parte de su tiempo a la educacion sanitaria de los niños, parte de la salud muchas veces descuidada pero de gran importancia en el desarrollo y bienestar de los más pequeños.

Podología y posturología

El equipo lo completa Marina Gil , graduada en Podología en la Universidad Miguel Hernández. Gil ha trabajado con grandes profesionales en el ámbito, lo que le ha permitido tener el mejor aprendizaje. Está especializada en posturología,  una disciplina del área de la salud que estudia el sistema tónico postural (STP), su regulación, alteraciones, adaptaciones y formas de tratamiento. Ha compaginado el trabajo en varias clínicas durante los últimos cuatro años con su labor en la Asociación de Alzheimer de Elda.

Esta podóloga se compromete a ofrecer cualquier tipo de atención para la prevención, diagnóstico y tratamiento podal.   Gil recalca que «muchos problemas a nivel corporal se pueden tratar a partir de la base del cuerpo, que son los pies». 

La Clínica Ortega Borrás ofrece un trato cercano, personalizado, da el protagonismo al paciente a través de la terapia manual y el trato está adaptado a las  necesidades de cada paciente.

Para obtener más información pueden llamar al teléfono 656 402 011, o a través del e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir