SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Sandra y Juanmi en su amplio establecimiento.

Ramachandra Salud y Bienestar nace el 22 de septiembre de 2017 con el fin de ayudar a otras personas en el ámbito de la salud y bienestar a nivel físico, emocional y energético. El nombre Ramachandra procede de la India y simboliza la unión del Sol (Rama) y la Luna (Chandra): "Decidimos poner ese nombre a nuestro centro porque nos sentimos completamente representados a nivel energético, Juanmi es el Sol, la fuerza y energía masculina, lo terrenal, y yo soy la Luna, la energía femenina y lo espiritual", afirma Sandra.

Después de casi dos años el centro ha crecido de tal manera que ha tenido que ampliar su espacio para ofrecer las terapias y talleres que les demandaba su clientela.

En Ramachandra podrás encontrar un amplio surtido de cursos, talleres  y terapias con la finalidad de lograr el equilibrio tanto físico como espiritual: “Entendemos que nuestro cuerpo y nuestra alma van unidos entre sí, ya que si emocionalmente nos debilitamos o enfermamos, esta somatización se ve reflejada en nuestro físico”, aseguran Juanmi y Sandra, dos profesionales que están en formación constante y “no dejamos de aprender para poder ofrecer la máxima calidad en nuestras consultas”.

En Ramachandra encontrarás clases de hatha yoga, donde semanalmente entrenan este equilibrio para establecer una conexión más clara y concisa entre nuestro cuerpo y nuestra mente. De la misma manera también disponen de clase de Chi-kung, donde se combina la mente, la respiración y el ejercicio físico con técnicas milenarias de la antigua medicina China  para eliminar las tensiones y el estrés que genera el ritmo de la sociedad donde nos movemos. También ofrecen clases vespertinas de Pilates para desarrollar y fortalecer tu cuerpo con estiramientos y repeticiones de la forma más amena al ritmo de la música.

Por otra parte, en Ramachandra consideran que la alimentación es la base y el pilar maestro para una salud y un  bienestar completo, ya que somos lo que comemos: “En este sentido recomendamos la dieta holistíca disociada, donde aprendemos a reconocer los grupos de alimentos, pero sobre todo aprendemos a combinar esos alimentos de la forma más correcta para su perfecta digestión y, aún más importante, su perfecta asimilación”, afirma Juanmi.

A nivel emocional confían en las Flores de Bach, “en Ramachandra preparamos de forma totalmente personalizada tus flores para poder sanar emocionalmente tu organismo”. Mientras que en el campo energético cuentan con la terapia de Reiki “para poder equilibrar tus chakras desde la energía más poderosa de del universo: el amor”, aseguran.

No podemos olvidarnos de que además de todos estos servicios, los amantes de la astrología podrán beneficiarse de su carta natal-astral, con un estudio integral para descubrir todas aquellas preguntas que se llevan haciendo desde hace tanto tiempo y ahora la astrología les desvelará.

Ramachandra no es solo un centro de terapias y talleres, ya que  puedes encontrar una infinidad de productos de alimentación ecológica, como pastas, legumbres, especias, semillas, infusiones y mieles, entre otras. Además disponen de servicio de pan artesanal, y todos los martes y jueves reciben el pan recién horneado.

Una de las novedades de Ramachandra es que a partir de ahora, también serán el punto de recogida de productos de "La Camperola", con frutas y verduras ecológicas recién recolectadas de los campos de nuestra provincia.

Por otro lado, para el cuidado del cuerpo, disponen de cosmética natural y ecológica y aromateriapia científica, con un sinfín de aceites esenciales y aparatos de difusión para tu hogar.

Si buscas ese regalo diferente e ilusionante debes visitar su tienda, ya que cuenta con una zona de minerales, inciensos y figuras que te enamorarán. Cada vez son más las personas que confían en la energía de las piedras y sus beneficios en nuestro organismo: “En Ramachandra te ayudaremos a encontrar ese amuleto que tanto anhelas y además te enseñaremos a activarlo para que sea exclusivamente tuyo”, concluye Sandra.

Ramachandra se encuentra en la calle Societat Unió Musical, 2, bajo de Petrer. Su teléfono es el 865 572 399.


En Ramachandra se imparten clases de varias disciplinas.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir