SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El Tule se encuentra en la calle Filólogo Sanchiz Guarner, 8, de Petrer.

La cafetería El Tule ha abierto sus puertas en Petrer con la intención de que sus clientes disfruten gracias a un buen ambiente y en un espacio acogedor que destaca por el buen trato.

Y es que si algo tiene claro su responsable, José Francisco López, es que el cliente siempre será recibido con una sonrisa y con simpatía, algo que considera esencial para que quien llegue a su negocio esté cómodo y relajado. 

Este espacio, situado en la calle Filólogo Sanchiz Guarner, 8, de Petrer, cuenta con una zona de sofás, una de cafetería, así como  una gran terraza. Además está ambientado con música moderna de fondo para que los clientes se puedan relajar mientras charlan y disfrutan de un tiempo de relax.

"El Tule tiene un lema claro: lo que pasa en El Tule, se queda en El Tule", bromea José Francisco, con el objetivo de que los clientes se sientan  como en casa, lo que sin duda también permite el mobiliario escogido para su negocio.


José Francisco López, gerente de la cafetería El Tule.

El Tule cuenta con servicio de desayunos, tapeo, meriendas, copas, cachimbas y chill out. Sin duda destaca su café, con un sabor inconfundible y artesanal que hace repetir a quien lo prueba.  Además, El Tule ofrece a sus clientes una tapa gratis siempre para acompañar las bebidas.

José Francisco López trabaja en este espacio junto a su madre, Clara Esteban, quien señala que esta ha sido una iniciativa de unos padres para un hijo, que tiene 22 años y una gran ilusión por sacar adelante este proyecto.

Se puede reservar el espacio para eventos en el teléfono 610 134 319.

El nombre

El nombre de El Tule proviene de un árbol de un pueblo de México con más de 2.000 años de historia. Tiene el tronco más ancho del mundo y puede dar sombra hasta a 500 personas, por lo que le pareció a José Francisco un nombre con fuerza y garra para su nuevo negocio, que abrió a finales de julio.


La cafetería cuenta con una amplia terraza.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir