SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Los profesores cuentan con más de 25 años de experiencia profesional como policías.

La Asociación de Policías MP tiene más de 12 años de experiencia profesional en la formación para opositar a Policía, cuyos profesores tienen más de 25 años de experiencia profesional como policías, trabajo que les apasiona, y por ello  preparan a aquellas mujeres y hombres que quieren formar parte de esta profesión.

Han creado los centros de formación ASPOL, uno en Alicante y otro en Petrer, que  cuentan con un equipo multidisciplinar con más de 20 profesores, psicólogos, estadísticos, criminólogos, abogados..., en su mayoría titulados universitarios y mandos de las Fuerzas y  Cuerpos de Seguridad. El grado de implicación personal de todos ellos es muy elevado, lo que los permite tener una proximidad y control de la evolución periódica de sus alumnos. Y es que trabajan con ilusión para conseguir que, como ellos en su día, sus alumnos cumplan el sueño de ser agente.

Por ello ofrecen la mejor ayuda para ser Policía Nacional, Guardia Civil o Policía Local.

Su mayor aval es sin duda el excelente resultado que logran sus estudiantes, de hecho quieren felicitar a los alumnos que han aprobado la oposición para Policía Local de Alicante, así como Guardia Civil y esperan obtener notas tan positivas como estas en la próxima oposición a Policía Nacional.


Los buenos resultados de sus alumnos son el mejor aval de ASPOL.

Poblaciones como Petrer, Villena, Alicante, Sax, Elda. Torrevieja, Denia, Biar, Elche, Novelda, Pinoso, Monóvar y otros municipios de fuera de la provincia de Alicante cuentan en sus plantillas policiales con agentes preparados en ASPOL.

ASPOL cuenta con el apoyo de una nueva página web, en proceso de revisión y actualización, con un amplio compromiso formativo a la cual se suma el Aula Virtual como herramienta de trabajo diario de todos sus alumnos.

Su objetivo es continuar ofreciendo la mejor formación posible a través de un gran equipo multidisciplinar para darle a sus alumnos las mejores herramientas para conseguir una plaza en los cuerpos de seguridad.

La calidad en la formación es su compromiso: sus resultados les avalan.

Confía en ASPOL para conseguir tu objetivo de entrar en los cuerpos de seguridad.


ASPOL se encuentra en la calle Gabriel Miró, 20, de Petrer.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir