SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

19 OCT 2020 Fundado en 1956
Publicidad

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Lidia López lleva este negocio desde hace tres años.

¿Qué mejor que disfrutar de un té caliente bajo la manta en estos días festivos? Sin duda regalar té es acierto seguro, y en La tienda del té encontrarás el que mejor va contigo o con tus seres queridos. Pero el té no es un producto de Navidad, sino que se puede disfrutar durante todo el año, si bien ahora disponen de unos productos especiales para estas fiestas navideñas. 

Este negocio cumple tres años de andadura en Elda, periodo en el que se ha consolidado como punto de referencia para que puedas encontrar el té que buscas, pues cuenta con una amplia gama de productos.

Se distingue por ser una pequeña tienda que más que un negocio es una pasión para su dueña, Lidia López.

Lo que la mueve cada día es "el amor por la magia, la tradición, la cultura que gira en torno al mundo del té", afirma. Por ello La tienda del té ha conseguido productos originales y exclusivos. Su té es gourmet y se vende a granel, para que el cliente pueda llevarse aquello que más necesita.

Su objetivo es el ofrecer tés de alta calidad, tisanas, hierbas y mucho más. Además, también disponen de un amplio surtido en menaje y productos de delicatesen.

Además de la amplia gama de tés que ofrece, también cuentan con numerosos productos como tazas, teteras de hierro, filtros, termos, platos, galletas chocolates y mermeladas.

Esta tienda ofrece un trato personalizado para ayudarte a encontrar el té que más va contigo o con aquella persona a la que le quieras hacer un regalo. Además hace detalles para comuniones y bodas así como trabaja con empresas de hostelería y tiendas de estética, para quienes realiza el té.

Les encontrarás en la calle Manuel Maestre, 32 de Elda. Su número es el 600 362 040. También disponen de Facebook e Instagram.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir