SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Esta es una empresa familiar con atención cercana a sus clientes.

Promoinsa, empresa promotora y constructora, se distingue por tener una amplia experiencia en el sector, pues ya van por la cuarta generación que se dedica a este oficio, en total, un siglo de historia familiar en la construcción. Sebastián y Pablo Ibáñez han tomado las riendas de la empresa que fundaron sus padres hace 20 años y han crecido con la pasión por este sector que les transmitieron sus progenitores; su padre ya lo hizo de su abuelo, y éste de su bisabuelo.

Promoinsa está dedicada a la promoción y construcción de viviendas, si bien con la crisis se han especializado en las reformas integrales y las construcciones de viviendas unifamiliares y edificios públicos, por ejemplo, esta empresa construyó el nuevo edificio de secundaria del colegio Santo Domingo Savio de Petrer y recientemente ha realizado la reforma integral de Cruz Roja Elda, una obra que les ha llevado unos siete meses y cuyo resultado les satisface tanto a ellos como a la Asamblea de Cruz Roja, cuyos representantes han estado muy implicados en la obra. Y es que han transformado la sede de Cruz Roja en un edificio moderno, renovado y accesible.

En esta empresa familiar trabajan 15 personas, a veces más, dependiendo del volumen de la obra, que realizan sus proyectos y obras fundamentalmente en la comarca. Pablo Ibáñez recalca que el 90% de los trabajos les llega por el boca a boca, no hay mejor prueba de que los clientes quedan satisfechos con sus recomendaciones. Su hermano Sebastián apostilla: "Este no es un sector nada fácil, y es una satisfacción que esto ocurra".

Promoinsa ofrece un trato muy cercano y personal a sus clientes, a quienes reciben en su oficina situada en la Plaza Constitución, 7 de Elda, y dan forma a sus ideas para convertirlas en realidades. Además, están en constante renovación, pues se forman para estar a la última en eficiencia energética, técnicas constructivas y nuevos materiales, prueba de ello es que ninguna obra es igual a anterior, y todos sus trabajos son personalizados y adaptados al gusto del cliente, dando como resultado un producto final único y exclusivo.

[Noticias dentro final] Serlicoop enero 2020
[Derecha] navi 19 generalitat

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir