Imprimir
Publicidad

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Las reservas del roscón se hacen en la panadería de Gran Avenida. 86.

Aracena es un referente en el sector de la panadería y la pastelería, no solo de Elda, sino de toda la comarca. Son artesanos y elaboran multitud de productos de primera calidad desde su apertura en el año 1985. Con mimo, han conseguido continuar las tradiciones  de antaño y ofrecer una amplia variedad de productos exquisitos

En estas fechas navideñas, sin duda, su producto estrella es el roscón: es incomparable por su sabor, olor, textura y presentación. En un solo día reparten cientos, es la elección perfecta, prueba de ello es que ha ganado el primer premio de forma consecutiva en varias ocasiones en el concurso de roscones. La clientela confía en ellos porque saben que no fallan.

Cada 5 de enero una gran cantidad de personas se acercan a este establecimiento para recoger este manjar típico de la noche de Reyes, y por ello, este año han optado por incluir un nuevo servicio, el  envío a casa a lo largo de la mañana y hasta las 15 horas.

Para poder optar a este servicio se puede realizar la reserva en el propio establecimiento, situado en la Gran Avenida, 86, y en Filipinas, 12, en el teléfono 644 503 363 (dispone de whatsapp), o bien en la página web: www.panaderiasaracena.com.

Aracena lleva la artesanía por bandera desde hace más de tres décadas, cada día elaboran pan, bollería y productos dulces de forma artesanal, con producto de cercanía.

En este obrador se trabaja con harina molida a piedra, con diferentes semillas, elaborando panes cien por cien naturales, con masa madre.

Cada día de 21 a 22 horas los productos elaborados en el día son vendidos con un 50% de descuento, para garantizar a sus clientes que cada mañana todo está recién hecho.

Cafeteria

También cuentan con servicio de cafetería, que tiene una gran acogida, ya que son muchas las personas que disfrutan de un buen desayuno o merienda en un ambiente elegante.

Aracena seguirá ofreciendo una gran variedad de productos de calidad, apostando por la sostenibilidad y la innovación, sin perder la tradición y con todo el cariño del mundo.


Aracena lleva la artesanía por bandera desde 1985.