Imprimir
Publicidad

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El rey recoge las cartas de los más pequeños.

Juguettos ha hablado con sus majestades de Oriente un año más y Melchor vuelve a acudir a este establecimiento para que los pequeños puedan entregarles las últimas cartas, ya sea porque no han podido dárselas al paje o porque quieren hacer algún cambio de última hora.

Esta es una tradición que inició el Bazar Madrileño –actual Juguettos- hace 90 años, y ya son tres las generaciones que vienen pasando por este establecimiento cada Navidad para entregar sus cartas o hacerse una fotografía junto a Melchor.

La gerente de Juguettos, Rosa María Castroviejo, recuerda que el rey estará tanto esta tarde como mañana para recibir a los niños en horario de 17 a 20:30 horas, visitando los establecimientos de la comarca de Juguettos, situados en Elda, Sax, Novelda, Petrer y Monóvar.

Juguettos ha cumplido 90 años, convirtiéndose en el único establecimiento de la ciudad que perdura de forma ininterrumpida gracias en buena medida a la labor que desempeñaron sus fundadores, cuyo trabajo ha dejado una huella imborrable en las nuevas generaciones, que siguen aprendiendo del tesón y esfuerzo con el que levantaron en Elda esta empresa familiar.