SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Ceres tiene casi 50 años de experiencia.

El herbolario Ceres Natural está respaldado por casi 50 años de trayectoria en Elda. Fue uno de los primeros herbolarios que abrió en el valle, y a lo largo de los años ha conseguido ser un referente para los vecinos de Elda y Petrer gracias a la amplia gama de productos naturales que ofrece, así como por su amplio conocimiento a la hora de asesorar a sus clientes.Su atención destaca por ser personal, cercana y de confianza, pues están formadas para saber qué necesita cada persona.

Este negocio lo abrió Pilar Ortuño en la década de los setenta, y lo ha regentado durante años hasta que en su jubilación hace siete años confió la gestión a su sobrina María Ángeles Rubio, que tiene formación en naturopatía y medicina natural china. Ella y su socia Josefa Maestre han continuado este negocio situado en la calle Pi y Margall, 10, de Elda, haciéndolo crecer.

Dado que se trata de un negocio asentado en la ciudad cuya mejor publicidad es la confianza de sus clientes, ahora han decidido ampliar su oferta y brindar cursos y terapias que complementan con la venta de productos naturales a sus clientes. Así han abierto un segundo local en la frontera entre Elda y Petrer, en la avenida de Madrid, 75, de Petrer.

Ceres ofrece diferentes cursos de formación: Medicina tradicional china (con una duración de tres años), Acupuntura (120 horas), Naturopatía (120 horas), Biomagnetismo (40 horas), Terapia de sanación Kanagara de tres niveles y Feng-shui (40 horas). Se imparten durante los fines de semana para que los interesados puedan compaginar su trabajo o quehaceres diarios con estos talleres impartidos por expertos en cada una de las materias citadas.


En Ceres se imparten diferentes cursos y talleres.

Por otro lado, la oferta de servicios es muy extensa, cuentan con naturopatía, kinesiología, Eft Tapping, terapia de flores de Bach, dietética, nutrición, acupuntura, kiromasaje, yoga terapéutico, el Método Naces para embarazadas, grupos de crecimiento personal, terapia individual de acompañamiento personal, conciertos de cuencos tibetanos y una amplia variedad de masajes como drenaje linfático, terapéutico, descontracturante, deportivo, ayurveda, ventosas, reductor o tuina.

Como desde hace medio siglo, también cuentan con una amplia oferta de productos naturales entre los que destaca la alimentación vegana tanto de frío como congelado (solicitado por personas de toda la provincia por su calidad), pero a parte de vegana, macrobiótica y productos dietéticos.

Sus dos propietarias siempre están en constante formación y búsqueda de los mejores productos y  servicios para que sus clientes cuenten con lo mejor, pues este es su compromiso.


Tienen una formación constante para ofrecer el mejor servicio.
[Dentro noticias] serlicoop coronavirus

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir