SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Publicidad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Con Aquafuerte puedes encontrar el agua que más se adapta a ti.

La tienda Aquafuerte es única en la provincia, cuenta con una amplia gama de sistemas de filtrado y tratamiento para beber un agua de gran calidad.  Ahora acaban de trasladarse a la calle Juan Carlos I, 32, de Elda para disponer de un espacio mayor de exposición y ofrecer así el mejor servicio a sus clientes.

Entre los múltiples modelos, Aquafuerte cuenta con cinco sistemas diferentes de tratamiento del agua: ultrafiltración, osmosis inversa, agua hidrogenada, filtrada y la última novedad, el sistema de osmosis hidrogenada que no solo purifica el agua sino que también consigue que sea antioxidante, ofreciendo lo mejor para nuestra salud. 

Sabor

Además, en Aquafuerte se diferencian por su servicio de agua a la carta. Puesto que no todos los paladares son iguales, ofrecen una amplia gama de modelos para que los clientes elijan allí mismo cuál es el sabor de agua que más le gusta.

De la misma forma, ofrecen un servicio personalizado a todos sus clientes, puesto que no debe beber el mismo agua una persona con problemas de riñón que una que padece una enfermedad en los huesos.

Los modelos que se ofrecen en Aquafuerte son tan modernos que incluyen la osmosis inversa cero, es decir, reutiliza toda el agua y no se malgasta nada.

Si aún tienes dudas de la calidad del agua que bebes, Aquafuerte ofrece la posibilidad de analizar el agua de tu hogar, ya sea in situ o llevándoles una muestra, y ellos le dirán las características del agua que tú y tu familia bebéis.

Confía en Aquafuerte. Además, ayudarás a la lucha contra la contaminación y el abuso de los plásticos de las botellas de agua.

Ahora se encuentra en la calle Juan Carlos I, 32.
[Dentro noticias] serlicoop coronavirus

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir