SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

27 OCT 2020 Fundado en 1956
Publicidad

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La oficina de la inmobiliaria se encuentra en la avenida de Chapí, 27, de Elda.

Si por algo de distingue Chapí Inmobiliaria es porque desde sus inicios hace ocho años es un negocio como los de siempre y, aunque cuentan con el apoyo tecnológico, ofrecen a los clientes un trato directo y cercano, pues lo consideran esencial a la hora de adquirir una vivienda, lo cual constituye una de las decisiones más importantes de la vida.

Esta es una inmobiliaria de referencia en Elda y Petrer que por su forma de trabajar no maneja precios abusivos, solo cobra cuando hacen las gestiones y no se queda un porcentaje si se vende o alquila la casa de forma particular, es decir, si no es gracias a su gestión. Además, Chapí Inmobiliaria no solicita exclusividad a la hora de vender o alquilar una vivienda, ya que considera que esto es algo negativo para el cliente, y por ello anima a que no lo acepten de otros negocios porque "les cierra posibilidades de venta con otras inmobiliarias".

Al frente de este negocio está Margarita Galocha, quien tiene más de 20 años de experiencia en el sector en esta zona y cuenta con una sólida formación en el campo inmobiliario.

Chapí Inmobiliaria anima a la población a acudir a este negocio  con confianza para resolver cualquier duda, pues no solo se dedican  a la gestión de compra-venta y alquileres, sino que ayudan con todas las gestiones relativas a ello.


El apoyo tecnológico es esencial a la hora de adquirir una vivienda.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir