SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

21 OCT 2020 Fundado en 1956
Publicidad

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Los zapatos tienen una gran calidad al mejor precio.

Calzados Loara ha crecido y se ha consolidado como un referente del sector en solo dos años gracias a la calidad de sus productos y su precio competitivo. Con el objetivo de mejorar su atención al cliente, desde el viernes ya atienden en la calle Padre Manjón, número 19. Una nueva ubicación más amplia para acoger a los clientes de forma cómoda y respetando la distancia de seguridad.

Si este establecimiento se distingue por algo es en su apuesta por el calzado de primera calidad y artículos de diseño, novedosos y a precios asequibles. En Calzados Loara disponen de calzado para todas las edades, tanto de mujer como de caballero. Además, presentan un amplio surtido en bolsos, mochilas y complementos para vestir, así como bolsos de fantasía para niñas.

Marca propia

Durante la cuarentena han seguido trabajando desde casa, pensando cómo mejorar para ofrecer lo mejor para sus clientes. Por ello, y en la reapertura de su comercio, nos sorprenden con nueva ubicación y con su propia línea de zapatos, pensada para sus clientas: calzado cien por cien español, de piel de la mejor calidad y con un precio inmejorable, pues los modelos no superan los 40 euros.

La marca Loara es calzado para mujer, con mucho confort, tanto de sport, como sandalias, planas o de tacón, y zuecos.

En Calzados Loara encontrarás zapatos perfectos, únicos y exclusivos gracias a la unión con la empresa Laminados Aquiles. Esta fusión empresarial ha logrado diseños de gran calidad y en exclusiva para Calzados Loara.

También venden mascarillas sanitarias confeccionadas en Elda a un precio de 4 euros la unidad.

Asimismo, la tienda ha puesto en marcha una nueva página web: www.calzadosloara.com, donde todas las personas interesadas podrán encontrar los productos de la marca.


Loara se ha trasladado a la calle a la calle Padre Manjón.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir